lunes, 24 de junio de 2013

EVALUACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA: NOTAS

En esta oportunidad les aviso que hoy entrego las evaluaciones de GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONTABLE, en la hora de Marco Jurídico. En el caso de los ausentes por pasantías, voy a mandarles la prueba con un compañero que los vea o bien las que no pueda entregar; las voy a dejar en una bolsa en la Preceptoría de Silvina. Preguntar allí en todo caso.

Con respecto a las NOTAS las voy a colocar en el MURO, para que entren en la pizarra y las vean.
Porque me parece que queda mal que las publique en una entrada y las vea todo el que entra. Recuerden que entran los compañeros de otros cursos. Me parece un poco más privado eso.

RECUERDEN que en esta evaluación, había un DESCUENTO DE UN PUNTO, para el que no presentó la tarea el día previo a la evaluación y que el que la presentó, SUMA UN PUNTO.
Por eso en la evaluación van a ver DOS NOTAS, una con lapicera negra (es la calificación que obtuvieron, por todo lo que hicieron) y una con lapicera roja (esta última es la calificación que va a la libreta, porque contiene el descuento o el agregado del punto; según corresponda).
Para aquellos que entregaron la hoja en blanco; el descuento del punto se pasa para la evaluación siguiente y para aquellos que obtuvieron la máxima calificación, el punto que se agrega, pasa para la próxima evaluación.

Lean bien los mensajes que escribo, porque detallo las cosas y después siempre alguien me pregunta algo que ya anuncié por este medio.

Saludos a todos

PROFE ANGELINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario