lunes, 3 de junio de 2013

PROYECTO DE PASANTIAS

En el marco del Proyecto Institucional de Pasantías No Rentadas, dirigidos a los alumnos de Sexto Año "A" de la Orientación en Economía y Administración del Instituto Adoratrices; en el día de la fecha los siguientes estudiantes: Carolina Cabrera, Nicolás Luna y Pablo Cainero; comienzan sus prácticas laborales en el Colegio Universitario IES, estando afectados al proceso de inducción e iniciación que realiza la antes citada institución, a todos los alumnos pasantes.
Aprovechamos la oportunidad para manifestar nuestro agradecimiento a las instituciones que en forma tan generosa, comprometida y responsable; apoyan iniciativas de este tipo que ayudan a elevar la calidad educativa de los estudiantes y  tienen un impacto favorable en la comunidad toda.
En esta oportunidad agradecemos particularmente al Colegio Universitario IES, por su valioso patrocinio y lo felicitamos por su compromiso permanente y desinteresado con la educación de los jóvenes cordobeses.

A nuestros queridos alumnos les deseamos mucha suerte y desde ya damos por hecho que demostrarán una excelente performance  y su gran calidad personal.

¡Exitos¡


Cuerpo de Docentes del Departamento de la Orientación en Economía y Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario