domingo, 23 de junio de 2013

TRABAJO PRACTICO DE MARCO JURÍDICO ACLARACIÓN II


HOLA  A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En respuesta a múltiples pedidos aclaro lo siguiente:


  1. En el trabajo se tiene que transcribir la GUÍA DE ESTUDIO Nº 2 sobre documentación contable, antes de comenzar a contestar o bien se puede ir consignando la pregunta y debajo su respuesta. No hay problema con eso lo importante es que se conteste todo.
  2. Deben aclarar bien qué respuesta están contestando con el texto que consignan Esto debe estar claro para saber si hay interpretación de consignas.
  3. Recordar NO TRANSCRIBIR LITERALMENTE LOS ARTÍCULOS, excepto en el caso en el que  se detallan requisitos que se deben cumplir obligatoriamente, como en el caso del Balance, la memoria o cuando habla del contenido que sí o sí deben tener los Estados Contables.
  4. NO OLVIDAR, en cuanto a la presentación se deben cumplir las mismas pautas de presentación que se utilizan en Microemprendimientos.
  5. Las PAUTAS DE EVALUACION son las mismas que usamos en Microemprendimientos y el puntaje va a salir de una MATRIZ DE VALORACION o RUBRICA que voy a publicar en el blog en otra entrada, en el día de hoy para que sepan bien los criterios.
  6. Los alumnos después van a realizar una AUTOEVALUACION de lo realizado, como hacemos en micro; mediante listas o planillas de cotejo; que también voy a publicar en el blog en la misma entrada en la que publique las rúbricas para evaluar. Estos son instrumentos para evaluar procesos, colaboración, compromiso, etc; que voy a utilizar de ahora en más en mis asignaturas.
  7. No olvidar consignar INTRODUCCION, BIBLIOGRAFIA CONSULTADA, CARATULA  e INDICE. Colocar bien los datos en la portada. Recordar las pautas. Aquí no hay coordinador y secretario. Eso no va.
  8. Vuelvo a recordar que se hagan miembros.
  9. Utilizar el formulario de contactos para consultas

SALUDOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario